La exposición “Oro, espíritu y naturaleza de un territorio” llega al Museo de Arte Sacro de Asunción con la Embajada de Colombia

28/11/2018
La exposición “Oro, espíritu y naturaleza de un territorio” llega al Museo de Arte Sacro de Asunción
Grupo de visitantes al Museo de Arte Sacro, admirando la obra “ORO-Espíritu y Naturaleza de un Territorio”.Foto: Embajada de Colombia en Paraguay.

 

Asunción (nov. 27/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Paraguay presentó en la ciudad de Asunción la muestra pictórica “Oro, espíritu y naturaleza de un territorio” del artista colombiano Pedro Ruiz en el Museo de Arte Sacro de Asunción.

La apertura de la exposición contó con la presencia de autoridades del área de la cultura de la administración pública paraguaya, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, medios de comunicación, invitados especiales y artistas locales. Alrededor de cien personas estuvieron disfrutando de las miniaturas en mesas iluminadas, en un ambiente de oscuridad parcial, lo que causó sensación en los asistentes y en los medios.

La exposición estará abierta al público, en forma gratuita, hasta el próximo 5 de diciembre, cerrando con esta presentación la gira realizada por Uruguay, Argentina y Paraguay.

 

Aparición en medios

Enlaces de prensa:
http://www.nanduti.com.py/2018/11/15/inauguraran-la-muestra-oro-espiritu-naturaleza-territo

La muestra Oro Vital generó un particular interés entre los asistentes. Foto: Embajada de Colombia en Paraguay.

 

Entrevista en diario Ultima Hora, sábado 24 de noviembre 2018.

 

 

font + font - contrast