logo gov.co

La Embajada de Colombia participó en la Asamblea General de la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana

Asamblea de la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana. Fuente: Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana.

 

Asunción (abr. 3/19). La Embajada de Colombia en Paraguay sirvió como sede para la realización de la Asamblea General de la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana, asociación sin ánimo de lucro formada hace dos años por importantes empresarios paraguayos, que tiene por objeto fomentar los lazos económicos e incrementar los intercambios comerciales entre Colombia y Paraguay.

En esta oportunidad, los participantes de la Asamblea analizaron el impacto de las actividades realizadas hasta la fecha, discutieron sobre el importante crecimiento de la asociación en sus dos años de funcionamiento, debatieron sobre los planes a futuro con miras a aprovechar las oportunidades de negocios con Colombia, y analizaron posibles acciones tendientes a potenciar el trabajo de promoción comercial entre los dos países.

Durante la Asamblea General de la organización se eligió a sus autoridades, presidente, vicepresidente, tesorero y nueva junta directiva, quienes se encargarán de llevar adelante el objeto social de la Cámara durante los próximos dos años. La Cámara, que cuenta actualmente con más de 30 empresas asociadas interesadas en adelantar negocios con empresas colombianas, apoya frecuentemente desde su ámbito las gestiones comerciales adelantadas por la Embajada de Colombia en Paraguay.

Miguel Carrizoza Galiano, Presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana: y Javier Flórez Aristizábal, Embajador de Colombia en Paraguay. Fuente: Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana.