logo gov.co

La Embajada de Colombia en Paraguay apoyó la realización del Desayuno “Oportunidades de Negocios con Colombia”

Asistentes al Desayuno “Oportunidades de Negocios con Colombia. Fuente: Cámara de Comercio Paraguayo-Colombiana.

 

Asunción (mar. 7/19). La Embajada de Colombia en Paraguay, junto con la oficina de Procolombia para Argentina, Paraguay y Uruguay, apoyó la realización del desayuno de trabajo denominado “Oportunidades de Negocio con Colombia” organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo Colombiana y el Centro de Importadores del Paraguay.

El desayuno, que contó con la participación del director de la Oficina de Procolombia para Argentina, Paraguay y Uruguay cómo orador principal, sirvió para dar a conocer a los empresarios paraguayos la oferta exportable de nuestro país, mostrar las oportunidades que brinda el Acuerdo de Complementación Económica No. 72, que entró en vigor entre Colombia y Paraguay el pasado 29 de enero, y divulgar entre el empresariado paraguayo la Macrorueda Bicentenario.

El evento contó con la presencia de más de 90 invitados, entre los que se encuentran autoridades de gobierno, dirigentes gremiales, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Paraguay, y especialmente, empresarios paraguayos del sector importador interesados en explorar posibles oportunidades de negocios con nuestro país. De esta manera, la Embajada continúa trabajando de la mano de Procolombia y el sector privado en Paraguay, con miras a ampliar las oportunidades de negocios entre ambos países.